Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IKEA abrirá la próxima semana su espacio de diseño en Córdoba

Local que abrirá IKEA Diseña en el centro comercial La Sierra | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

IKEA ultima en estos días la apertura de su local en Córdoba y ya tiene fecha para abrirlo al público. La empresa tiene previsto que sea la próxima semana, el jueves 19 de septiembre, según ha podido confirmar este periódico con fuentes de la firma sueca.

La conocida marca de mobiliario y decoración abrirá un espacio de diseño en un local del centro comercial La Sierra, en la capital cordobesa. Se trata de uno de sus espacios IKEA Diseña que la compañía ha abierto ya en otras ciudades -tiene cuatro en Andalucía-, en los que diseña proyectos personalizados de estancias como cocinas, baños, salones o dormitorios, e incluso oficinas, bajo la guía de sus expertos en diseño.

“Será un centro de planificación en el que le ayudaremos con el diseño y gestión de compra de las diferentes estancias que vaya a amueblar y decorar”, explican desde IKEA, donde ya trabajan con cita previa para sus clientes cordobeses a través de un correo electrónico.

El local está situado en la primera planta del centro comercial La Sierra y en los carteles visibles actualmente anuncian la “próxima apertura” del establecimiento, que contará con el horario habitual del centro comercial. Además, en este tipo de espacios, IKEA ofrece asistencia para compras on line en su web, así como la contratación de servicios de recogida, transporte y montaje de sus productos.

Diseños personalizados

La marca trata así de acercar el sello propio y el diseño de IKEA al público cordobés a través de un nuevo formato de establecimiento, donde se ofrece un espacio para idear, proyectar y conseguir los distintos diseños para un hogar. La marca ofrece también la visita de sus expertos en diseño a la vivienda del cliente para conocer sus necesidades y particularidades.

Cabe recordar que la firma sueca abrió en Córdoba, en 2018, un punto de recogida para que los clientes acudieran a él para recoger los pedidos que hubieran hecho a través del servicio de compra on line o en tienda.

Etiquetas
stats