Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Hospital Clínico Veterinario de la UCO reanuda su actividad

.

Redacción Cordópolis

0

El Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba (UCO) ha reanudado su actividad 24 horas esta semana tras restablecer su stock de material de protección y reponer algunos equipos, cedidos al sistema sanitario debido a la alerta por covid-19.

Según ha indicado la institución universitaria en una nota, en breve, el hospital activará sistemas online para que los estudiantes de la Facultad de Veterinaria, que aún no pueden tener acceso a la actividad presencial, puedan continuar con su formación clínica de forma telemática.

El Hospital Clínico Veterinario, centrado en la actividad asistencial de pequeños animales y caballos, complementa la actividad docente que durante más de 170 años viene proporcionado la Facultad de Veterinaria a estudiantes y egresados, y constituye uno de los principales centros de referencia clínica y científica veterinarias internacionales.

Etiquetas
stats