Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido muy grave un pintor cordobés tras caer desde una quinta planta en Torrox

El helicóptero del 061, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Un pintor de origen cordobés ha resultado herido este lunes al caer desde la quinta planta de un edificio cuando realizaba tareas de pintura, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha atendido, minutos después de las 11:00, el aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que informaba de la caída de un pintor en la calle Carlos Moreno, en la urbanización Atalaya del Sur.

De inmediato, el centro coordinador ha alertado a la Guardia Civil y a la Policía Local, según han manifestado desde Emergencias 112 a través de un comunicado.

El herido, un hombre de 31 años, ha sido atendido por los servicios médicos y evacuado en el helicóptero sanitario al Hospital Regional de Málaga capital. De todo ello se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Etiquetas
stats