Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida una mujer tras un desprendimiento en la calle Cruz Conde

Calle Cruz Conde de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Una mujer cuya edad no ha trascendido ha resultado herida en la mañana de este lunes tras un desprendimiento en la calle Cruz Conde esquina con Ronda de los Tejares, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y de los bomberos de Córdoba.

Los hechos han ocurrido a las 12:55 de la mañana de este lunes cuando, por causas que se desconocen, ha habido un desprendimiento en una fachada. Según fuentes de los bomberos, al parecer la lona que delimita una obra se ha descolgado. La lona tiene piquetas a gran altura que han caído al suelo y que han acabado hiriendo a la mujer.

Al lugar han acudido de urgencia servicios sanitarios y bomberos de Córdoba, que han asegurado la fachada para evitar nuevos desprendimientos. La víctima ha sido evacuada hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, donde está siendo atendida por las heridas que se han producido.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han iniciado una investigación para conocer las causas de este incidente y si existen responsabilidades.

Además, poco después de las 13:30, los bomberos han regresado a la calle Cruz Conde, donde han atendido el incendio de un cuadro eléctrico, que ya ha quedado resuelto y que no ha provocado heridos.

Etiquetas
stats