Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grandes retenciones en la Autovía de Málaga por el incendio de un coche

El vehículo totalmente calcinado.

Alfonso Alba

0

La Autovía de Málaga (A-45) está sufriendo grandes retenciones en dirección a Antequera por el incendio de un turismo, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El 112 ha recibido a partir de las 12:00 al menos una decena de llamadas de conductores que estaban viendo cómo un turismo estaba en llamas. Los avisos señalaban que los ocupantes del vehículo estaban fuera del mismo y que no estaban sufriendo daños.

El incendio se ha producido en el kilómetro 15 de la autovía, justo entre los términos municipales de Fernán Núñez y La Rambla. Al lugar se han trasladado de urgencia los bomberos del parque comarcal de Montilla y también agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El incidente ha provocado grandes retenciones mientras se atendía el siniestro. En principio, habría varios kilómetros de atasco aunque poco a poco el tráfico va volviendo a la normalidad, señalan otras fuentes.

Etiquetas
stats