Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La gran fuente ante el hotel 'oxidado' amanece llena de espuma

La fuente repleta de espuma a primera hora de este sábado | JOSÉ A. RIVAS

Redacción Cordópolis

0

Vuelven las gamberradas nocturnas en las fuentes de Córdoba. La gran fuente redonda que hay al final de la avenida del Flamenco (antigua Conde de Vallellano) y ante el hotel Eurostar Palace (el popularmente conocido como oxidado) ha amanecido oculta tras un gigantesco muro de espuma.

Según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios municipales de Infraestructuras, la causa está en algo que no es la primera vez que ocurre en la ciudad: de madrugada alguien ha vaciado varios botes de detergente en la fuente.

Los técnicos de Infraestructuras trataban, desde primera hora de la mañana, de retirar la espuma e impedir que el detergente, incluso, pudiera dañar a la propia fuente. A la zona también se han trasladado técnicos de Emacsa, que son los competentes en la materia.

En febrero de hace tres años la fuente de Las Tendillas dejó una imagen similar, cuando también unos desconocidos la llenaron de detergente. Ahora, se están revisando las cámaras de seguridad de los alrededores para tratar de dar con los gamberros.

https://cordopolis.es/2017/02/26/la-fuente-de-las-tendillas-amanece-desbordada-de-espuma/

Etiquetas
stats