Fallece ahogada una niña de 17 meses en Priego

Vivienda en la que se ha producido el suceso, en la aldea de Campo Nubes. FOTO: GOOGLE MAPS
El suceso se ha producido en el interior de una finca de Camponubes sobre las 14.00 del mediodía

Una niña de 17 meses ha fallecido ahogada en una piscina hinchable en Priego de Córdoba, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. El suceso se ha producido sobre las 14.03, cuando fueron alertados los servicios de emergencia, según confirma el 112. El siniestro se ha producido en una casa de la pequeña aldea prieguense de Campo Nubes, del término municipal de Priego de Córdoba, han confirmado las fuentes.

Según ha podido saber este periódico, el suceso ha ocurrido en una casa que es de titularidad municipal pero que el Ayuntamiento de Priego de Córdoba se ha había cedido a la familia. En concreto, es una vivienda conocida como Casa Escuela, usada antiguamente por el profesor de la aldea. El suceso, según las fuentes, ha ocurrido en el patio de la vivienda.

De momento, se desconocen las causas del suceso, que está siendo investigado por un equipo de la Guardia Civil de Córdoba. Hasta el lugar del siniestro también se ha trasladado un equipo de la Policía Local de Priego. El médico forense ya ha dictado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense.

Etiquetas
stats