Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hurtado ofrece a la patronal CECO una colaboración leal y activa “como alcalde de Córdoba”

Hurtado (dcha., centro), con otros miembros de su candidatura, en la reunión con la cúpula de CECO.

Redacción Cordópolis

0

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Córdoba, Antonio Hurtado, se ha reunido este viernes con la cúpula de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y les ha ofrecido “una colaboración leal y activa como alcalde de Córdoba”, si así lo determinan los resultados de las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en la capital cordobesa.

Así, según han informado el PSOE en una nota, Hurtado ha mantenido con el comité ejecutivo de CECO un encuentro, durante el que ha explicado su programa de gobierno que, entre otras estrategias, plantea “fortalecer la economía de córdoba apoyando iniciativas de mayor valor añadido, para crear empleos estables y bien retribuidos”.

En este contexto, Hurtado ha anunciado que quiere “garantizar la consolidación del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales XXI, con la inversión municipal y una participación mayor en el capital social”.

En concreto, el candidato socialista ha dicho que aportaría, “como capital en especie, los terrenos que pertenecen al Ayuntamiento en el Parque Científico Tecnológico e implicar a otras instituciones a una participación mayor en el capital social” de Rabanales 21.

Además, según ha subrayado Hurtado, “el Parque Científico Tecnológico hay que vincularlo también a la Base Logística del Ejército de Tierra, por lo que habrá que concretar con el Ministerio de Defensa las actividades económicas a desarrollar en esta infraestructura, para que los suministros y servicios puedan ser ofrecidos por empresas de I+D+i que se instalen en este Parque Tecnológico”. Hurtado ve necesaria esta infraestructura productiva “para fortalecer nuestro tejido empresarial con empresas de alto valor añadido”.

Etiquetas
stats