Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Educación licita por 220.000 euros la construcción de un comedor en el CEIP Cronista Rey Díaz

Colegio Cronista Rey Díaz, en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de las obras de ampliación de espacios para comedor y cocina en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Cronista Rey Díaz de Córdoba. El presupuesto de licitación de la actuación es de 220.149,11 euros y el plazo de ejecución previsto, de cuatro meses. En este centro escolar están matriculados un total de 225 alumnos y alumnas.

La actuación consistirá en la ejecución de un comedor y una cocina de catering para dar respuesta a la ausencia de este servicio en el centro educativo. Esta nueva construcción, que se ubicará en la zona disponible junto al salón de usos múltiples, dispondrá además de aseos y vestuarios para el personal del comedor. En total, la nueva superficie construida será de 225 metros cuadrados.

Esta actuación está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Etiquetas
stats