Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Sábado, 15/06/2024

Un detenido tras saltarse dos controles policiales en una persecución en coche

.

Manuel J. Albert

0

La carrera, que dejó a un guardia civil herido, terminó cuando reventó una de las ruedas del coche del fugitivo

Hacia las 3.30 de esta madrugada se produjo una espectacular persecución por las calles de Córdoba protagonizada por un individuo que salió, a bordo de un coche que conducía, de la antigua discoteca Disco 3, informan fuentes de la Policía Local. Allí se estaba produciendo un macrobotellón. A la salida, y tras ser advertido para que parase por la Policía Local, para someterse a un control de alcoholemia, el coche aceleró y salió huyendo a toda velocidad.

En su carrera, el vehículo se topó con un segundo control unos metros más abajo, en dirección a la ciudad. Allí, el conductor repitió la misma estrategia y pisó a fondo el el acelerador. Un agente que le hizo señas para parar sufrió una herida en una mano, al pasar el coche justo a su lado y poder apartarse a tiempo. El fugitivo, se llevó por delante varios de los dispositivos que la Guardia Civil pone en el asfalto cuando realiza controles.

La persecución terminó por las calles. Los agentes fueron detrás del coche implicado hasta que una de sus ruedas terminó reventando y el vehículo no pudo seguir adelante. El conductor fue arrestado y puesto en disposición judicial.

Etiquetas
stats