Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido por dejar inconsciente a una persona Palma del Río

La víctima debió de ser intervenida quirúrgicamente e ingresada en el hospital Reina Sofía

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río, a un vecino de la localidad de 37 años de edad, como supuesto autor de un delito de lesiones la madrugada del pasado día 8 de febrero, cuando dejó inconsiente a otra persona de un puñetazo. Los hechos ocurrieron en el interior de un local de ocio. La agresión se produjo, al parecer, sin mediar palabra alguna. La víctima fue trasladada al Centro de Salud de Palma del Río, dy de allí derivada al Hospital Universitario Reina Sofía de esta capital dada la gravedad de las lesiones que presentaba.

Las primeras gestiones permitieron saber que la víctima había quedado ingresado en el citado Hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente. El avance de las gestiones unido a los datos obtenidos en el lugar de los hechos, permitieron identificar plenamente al supuesto autor de la agresión, que resultó ser un vecino de Palma del Río de 37 años de edad, y proceder a su detención el pasado día 18 de febrero.

Etiquetas
stats