Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El detenido por amenazar con una pistola a la Policía niega los hechos

Un furgón policial sale de la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El imputado afirma que su hijo encontró el arma y que ni funciona ni tiene cargador

El detenido el lunes pasado por tenencia ilícita de armas y amenazar a unos agentes con una pistola niega que apuntase a los policías. Según fuentes cercanas al caso, el arrestado, de 38 años, contó a los agentes que el arma -marca Ekor Volka, modelo PAK y del calibre 9 milímetros- se la encontró un hijo suyo hace unos meses. Pero el detenido defiende que la pistola no solo no estaba cargada sino que carece de cargador.

La Policía Nacional le detuvo el lunes, después de que los agentes acudieran alertados por una posible reyerta en las inmediaciones de la carretera de Granada. El detenido negó en comisaría que aquella reyerta se hubiese producido.

Por otro lado, el detenido manifestó en el interrogatorio que no apuntó a los agentes en ningún momento porque sabía que ellos sí estaban armados. El sospechoso afirmó que sacó el arma de la cintura para deshacerse de ella y tirarla a un tejado.

Etiquetas
stats