Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidas tras robar 27 camisetas valoradas en 400 euros

.

Redacción Cordópolis

0

Las arrestadas son dos mujeres de 24 y 26 años que trataron de huir de la Policía cuando fueron descubiertas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres, de 24 y 26 años, respectivamente, como presuntas autoras de un delito de hurto, tras supuestamente robar 27 camisetas, valoradas en más de 400 euros, en una tienda del centro de la capital cordobesa.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, el origen de la actuación fue una llamada al 091, sobre las 11:00 de este martes, en la que se alertaba de la sustracción de diversas prendas de ropa de una tienda del centro por parte de dos mujeres.

Con los datos aportados tanto por ciudadanos como por la empleada del establecimiento, se estableció un dispositivo de búsqueda que localizó a las presuntas ladronas, quienes fueron detenidas, a pesar de que las mismas trataron en todo momento de eludir la acción policial.

Mientras, los agentes recuperaron todas las prendas sustraídas, las 27 camisetas, que fueron entregadas 'in situ' a la encargada del establecimiento.

Etiquetas
stats