Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida por robar 700 euros a un anciano en un cajero

Un cajero automático | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de un hurto de 700 euros a un anciano de 84 años el pasado viernes 11 de noviembre.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la investigación tuvo lugar cuando, agentes encargados de la investigación de los delitos contra el patrimonio, tuvieron conocimiento a través de la interposición de la correspondiente denuncia, de cómo al parecer el pasado día 4 de noviembre, un anciano de 84 años había sido víctima de un hurto.

El suceso, según relata la víctima, ocurrió en la zona de Sagunto cuando este hombre de avanzada edad se encontraba sacando dinero de un cajero automático. En un momento dado se confundió y sin saberlo extrajo del cajero automático 700 euros cuando su intención era disponer de una cantidad mucho menor.

Acto seguido, el anciano requirió la presencia de un empleado del banco para aclarar lo sucedido, momento que fue aprovechado, al parecer, por la presunta autora de los hechos para apropiarse del dinero que se encontraba depositado encima del cajero, ya que cuando volvieron ambos no había billetes y la mujer que estaba esperando para ser atendida había desaparecido del lugar.

En vista de lo sucedido los investigadores realizaron una serie de pesquisas policiales que dieron como fruto la plena identificación de esta mujer, detenida el pasado día 11 como presunta autora de un delito de hurto.

Etiquetas
stats