Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Al detalle: Domingo de Resurrección de 2019

.

Redacción Cordópolis

0

Toca a su final, un año más, la Semana Santa. Sin que este 2019 hubiera salida de la hermandad del Rayo, el Domingo de Resurrección culmina los días de Pasión. Como siempre, el protagonismo en esta última jornada es para el Resucitado, única cofradía que realiza estación de penitencia en esta ocasión. El día arranca a las 9:30, hora a la que la corporación radicada en Santa Marina pone en la calle su Cruz de Guía. Va a ser después de las 15:00 (15:15) cuando comience la despedida hasta 2020, si bien la entrada de María Santísima Reina de Nuestra Alegría va a tener lugar ya en torno a las 16:00 de la tarde.

Acerca de la salida procesional del Resucitado, ofrece EL CIRINEO todos los detalles en un gráfico interactivo. El mismo recoge el itinerario que va a seguir la hermandad de Santa Marina por tramos de media hora. Pero también muchos otros datos. En éste aparecen apuntes de la corporación y sus redes sociales, de la imagen o del acompañamiento musical. También ubicaciones de calles del recorrido, por ejemplo, todo con la opción de saber más a través de un clic en figuras como los símbolos de Twitter o Facebook.

En cuanto al recorrido completo, calle por calle, es el siguiente:

  • Plaza de Santa Marina, Santa Isabel, Enrique Redel, Hermanos López Diéguez, plaza de San Andrés, San Pablo, Capitulares, Diario de Córdoba, San Fernando, Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, CARRERA OFICIAL, Magistral González Francés, Cardenal González, San Fernando, Diario de Córdoba, Capitulares, Alfaros, Puerta del Rincón, Pasaje de la Estrella, plaza Conde de Priego y plaza de Santa Marina
Etiquetas
stats