Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descubierto un invernadero de marihuana en Alcolea

Invernadero de marihuana en Alcolea.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han descubierto un invernadero ilegal de marihuana en el interior de una parcela de Alcolea. La intervención se produjo el pasado martes a media tarde cuando, los policías en servicio de prevención de la delincuencia realizaron diversas gestiones en una parcelación de la zona de Alcolea, que culminaron con el descubrimiento del invernadero.

Los agentes intervinieron la plantación indoor, incautándose de más de 185 plantas de marihuana, que pesaban un total de 18,9 kilogramos, además de todos los elementos necesarios para su mantenimiento y cultivo, tales como focos de iluminación de halógeno, aparatos de aire para ventilar, magnetos térmicos, extractores de aire entre otros y procedieron a la detención de dos personas por un presunto delito contra la salud pública.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba otro operativo contra el menudeo de drogas que se ha saldado con la detención de tres personas por la presunta comisión de un delito contra la salud pública. La operación fue el lunes de la semana pasada cuando, agentes de la Policía en servicio de prevención de la delincuencia, patrullaban por una calle de la avenida Barcelona, observaron como dos personas en actitud sospechosa, los cuales al percatarse de la presencia policial uno de ellos arroja una mochila al suelo.

Ante las sospechas de la posible existencia de sustancias estupefacientes, los actuantes identificaron a ambos comprobando cómo en el interior de la mochila había dos bolsas de lo que parecía ser marihuana dispuesta en pequeñas dosis para su venta, deteniendo en ese momento a esta persona como autora de un presunto delito contra la salud publica.

Etiquetas
stats