Denuncian un robo en varias oficinas de Tecnocórdoba

Una de las cerraduras reventadas en el asalto de Tecnocórdoba.
La unidad Científica de la Policía Nacional investiga el asalto, que se ha producido en casi una decena de oficinas

Cerraduras reventadas, ordenadores robados y todo revuelto. Esta mañana, muchos de los propietarios de oficinas del polígono industrial Tecnocórdoba se han encontrado con este panorama cuando han ido a trabajar. Sobre las 7:15 se dio aviso a la Policía Nacional: algo había pasado de madrugada en dos espacios diferentes de oficinas de la calle Estonia, en Las Quemadas.

Fuentes consultadas por este periódico detallan que agentes de la unidad Científica de la Policía Nacional ya se han personado en el lugar para tomar las huellas con las que tratar de identificar a los asaltantes. El botín, según señalan otras fuentes, no es muy alto, ya que en el lugar no había dinero en efectivo ni productos muy valiosos.

En algunas de las oficinas asaltadas, los ladrones al comprobar que había alarmas y cámaras de seguridad no han entrado. En otras sí lo han hecho, según detallan las fuentes. Los agentes de la Policía Nacional ya trabajan para tratar de dar con los asaltantes de un robo que se ha producido durante el fin de semana, probablemente.

Etiquetas
stats