Denuncian el próximo desahucio de una mujer con dos hijos

La mujer afectada con representantes de Anfane.

La asociación Anfane, dedicada a la asistencia de personas afectadas por la crisis económica, denuncia que el próximo miércoles, una familia compuesta por tres miembros -Encarnación y sus dos hijos de 14 y 10 años- va a ser desahuciada de su casa por no poder hacer frente a sus pagos hipotecarios.

Según indica la asociación, sus representantes han contactado contactado con Cajasur y la empresa que se ha adjudicado el inmueble, Harrisur Activos Inmobiliarios SLU. Pero las mismas fuentes indican que han recibido una respuesta negativa a sus demandas de lograr ningún tipo de ayuda a no ser que lo autorice un juzgado.

De la misma forma, Anfane manifiesta que ha contactado con la oficina municipal de vivienda, la cual también está mediando en este asunto desde que ha tenido conocimiento del caso.

“No cesaremos en nuestro empeño hasta conseguir que esta familia se quede en su casa con un alquiler social, que es lo que esta familia puede pagar u otra alternativa habitacional”, manifiesta Anfane.

La asociación emplaza a la entidad bancaria y a la empresa adjudicataria a que rectifiquen en su negativa de no revisar el caso de esta familia “y nos ponemos a su disposición para tratar el expediente y firmar el contrato de arrendamiento”.

Etiquetas
stats