Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro detenidos por tratar de asaltar un estanco en Arroyo del Moro

Redacción Cordópolis

0

Los presuntos ladrones se coordinaban con 'walkie talkies'

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, tras recibir la Policía varias llamadas en las que se alertaba de fuertes golpes procedentes del interior de un local comercial situado en la Zona de Arroyo del Moro.

Una patrulla se desplazó hasta allí y pudo constatar cómo efectivamente se oían fuertes golpes que procedían del interior de un local anexo a un estanco, por lo que accedieron a su interior comprobando como había tres individuos, uno de ellos agarrando una maza y los otros dos portando destornilladores, unas tenazas y una palanqueta Los tres individuos fueron detenidos.

Todos mostraron resistencia, llegando incluso a tratar de agredir a los policías. Uno de los ahora detenidos llevaba un “walkie talkie” encima. Los agentes solicitaron, por ello, un refuerzo en la zona al esta convencidos de que podría haber otras personas implicadas en los hechos por las inmediaciones.

Y fueron los componentes de otra dotación policial que acudió en apoyo los que lograron localizar a un cuarto individuo en el interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones, el cual trató de huir al detectar la presencia policial. Pero no lo logró, al ser interceptado a escasos metros. Los agentes que esta persona llevaba igualmente, entre sus prendas, otro equipo de transmisiones.

Etiquetas
stats