Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco heridos en siete accidentes de tráfico con las primeras lluvias

Manuel J. Albert

0

Desde las dos de la tarde se han sucedido siniestros en la Plaza de Colón, Virgen de las Angustias, Llanos de Pretorio, Avenida del Aeropuerto, Compositor Rafael Castro, Plaza Andalucía y la glorieta Amadora

Apenas han caído 2,8 litros por metro cuadrado con las primeras lluvias desde mayo. Pero han sido suficientes para que se sucediesen en tan solo dos horas siete accidentes de tráfico con el resultado de cinco heridos leves. La coincidencia de la lluvia con la salida de los colegios -ya a pleno rendimiento- y de los trabajos ha empeorado la situación.

Desde las 14:07 y debido a la lluvia caída y al contacto con la calzada, la Policía Local ha constatado siete accidentes de tráfico con el resultado de cinco heridos leves y diversos daños materiales en la Plaza de Colón, Virgen de las Angustias, Llanos de Pretorio, Avenida del Aeropuerto, Compositor Rafael Castro, Plaza de Andalucía y la glorieta Amadora.

La Agencia Estatal de Meteorología ha declarado el aviso amarillo en toda la provincia de Córdoba por tormentas este martes. El nivel de advertencia se mantendrá vigente entre el mediodía y las seis de la tarde en la Sierra, Los Pedroches, Campiña y Subbética. La probabilidad por fuertes precipitaciones y fenómenos tormentosos se fija entre el 40% y el 70%.

Etiquetas
stats