Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur y la Sagrada Familia donan 2.500 kilos de alimentos a los Trinitarios

.

Redacción Cordópolis

0

La entidad financiera ha realizado la recogida de víveres entre su plantilla y asegura que Aspromonte ha recogido casi la mitad

CajaSur y la Hermandad de la Sagrada Familia, formada por trabajadores en activo y jubilados de la entidad financiera, en colaboración con El Corte Inglés, han recogido un total de 2.500 kilos de alimentos cuyo destino es el comedor social de los Trinitarios de Córdoba.

Según ha destacado CajaSur en un comunicado, este es el resultado de la ya tradicional campaña que, para el reparto de alimentos en las fiestas navideñas entre los más necesitados, organizan cada año CajaSur y la Hermandad de la Sagrada Familia, que han vuelto a demostrar “la gran implicación de toda la plantilla” y de los empleados jubilados “en esta loable acción humanitaria”.

Tanto CajaSur, como la Hermandad de la Sagrada Familia, han querido agradecer a todos los empleados del banco, en activo y jubilados, y también a los clientes de la entidad, “la ayuda prestada para colaborar con esta causa solidaria, y en especial al sindicato Aspromonte (mayoritario en CajaSur), por su generosa aportación, que ha supuesto casi la mitad de lo recogido”.

Etiquetas
stats