Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El brote de coronavirus en la residencia El Yate Vitalia alcanza los 88 positivos

Imagen del interior de una residencia de mayores.

Redacción Cordópolis

0

El brote de Covid-19 que se ha registrado en la Residencia El Yate Vitalia Alcolea de Córdoba ha alcanzado ya los 88 casos positivos, según ha informado este lunes la Consejería de Salud y Familias en su parte diario.

Por el contrario, el resto de brotes detectados en residencias de la provincia de Córdoba no han registrado nuevos casos en las últimas 24 horas. Entre ellas destaca la Residencia Orpea Sierra de Córdoba, donde el número de casos confirmados asciende a 99 (74

residentes y 25 trabajadores), además de registrar una decena de fallecidos en la última actualización de datos de este brote.

La Junta ha informado de cambios en otros brotes en otros centros de Andalucía. En la Residencia San Joaquín y Santa Ana de San Juan del Puerto hay 32 y se ha declarado un brote en la Residencia Caridad y Consolación de Jaén, con 29 casos confirmados.

Además, los casos confirmados en el brote laboral declarado en Málaga ascienden a 57. Y se ha declarado un brote en el centro de menores de Zagra (Granada), con 12 casos confirmados (6 residentes y 6 trabajadores).

Etiquetas
stats