Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los bomberos acuden a sofocar el incendio de un camión portacoches en la A-4

Camión ardiendo en la A-4.

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han acudido en la mañana de este martes a sofocar un incendio que se ha iniciado en un camión portacoches en plena autovía, informan desde el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Según los primeros alertantes, el fuego se ha iniciado pasadas las 8:50 en el kilómetro 382 de la citada autovía, en el término municipal de Córdoba capital. El camión ha comenzado a arder en la zona de las ruedas y se ha parado en el arcén.

Las llamas se han extendido con virulencia, de manera que la columna de humo era visible desde la autovía, señala otro de los alertantes, que advertía de que no había heridos y de que el camionero se había apeado del trailer.

El 112 ha movilizado al lugar de los hechos a los bomberos de Córdoba, la Guardia Civil, la Policía Local y a Mantenimiento de Carreteras. Al centro coordinador no le consta que el incidente haya provocado retenciones.

Etiquetas
stats