Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento concerta con Cajasur 16,7 millones para efectivo

Aumente y Doblas | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La Junta de Gobierno Local declara desierto el expediente de contratación del espectáculo nocturno en el Alcázar

El Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado el concierto con Cajasur de 16,7 millones de euros para garantizar el efectivo del Consistorio en sus operaciones del próximo curso. La opción de BBK Cajasur se ha tomado después de evaluar distintas ofertas. Pero la clave para optar por ella, ha sido la ausencia de comisiones, ha señalado la concejal de Hacienda, Alba Doblas.

Doblas ha mostrado su “satisfacción” porque “un año más ha habido una concurrencia de muchas entidades de crédito por un montante económico en las ofertas de hasta 70 millones de euros”.

Para esta operación el Ayuntamiento invitó a participar a un total de diez entidades, de las que han respondido siete. “Así se asegura la confianza de las entidades de crédito en el Ayuntamiento frente a declaraciones perversas en sentido contrario”, ha insistido Doblas.

Por otro lado, en la Junta de Gobierno Local también se ha acordado este viernes declarar desierto el expediente de contratación relativo al servicio de diseño, producción, realización, proyección y asistencia técnica del espectáculo nocturno en el Alcázar de los Reyes Cristianos. Mientras tanto, el Consistorio quiere que se termine de redactar un nuevo pliego de condiciones técnicas a la espera de que, en la próxima semana se pueda sacar a concurso el nuevo pliego por urgencias.

Etiquetas
stats