Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Avanzan los trabajos para terminar el Open Future de Telefónica

El Open Future de Telefónica | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Las obras del Open Future de Telefónica dan sus últimas pinceladas. Adjudicadas a la constructora Antroju, las obras de reforma de un local en la calle San Pablo para la instalación de este espacio de crowdworking para nuevas tecnologías -que recibirá el nombre de El Patio- han durado dos meses. Las obras fueron adjudicadas por un presupuesto de 160.651 euros y se espera su apertura para antes de que acabe el verano.

El precio de la licitación era de 193.120,18 euros, el mismo que valor estimado del contrato el proyecto. Ubicado en la calle San Pablo número 7, El Patio de Córdoba será el cuarto espacio de crowdworking que la iniciativa ponga en marcha en Andalucía, tras la apertura de El Cubo en Sevilla, en 2014, La Farola en Málaga, en 2015, y El Cable en Almería en 2016.

El Ayuntamiento espera que en agosto pueda estar funcionando, una vez que se dote y equipe. El centro tendrá capacidad para acoger hasta nueve proyectos de 65 crowdworkers y estará destinado a ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus proyectos para hacerlos más competitivos, sostenibles en un mercado global, y a desarrollar soluciones más sólidas y atractivas para los inversores.

Para ello, contarán con las herramientas, las metodologías, el conocimiento y las conexiones que necesitan para desarrollar su talento, procedentes del ecosistema de emprendimiento innovador puesto en marcha por Junta de Andalucía, Telefónica y el Ayuntamiento de Córdoba.

Etiquetas
stats