Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Apoyo al comercio de cercanía...pese a la lluvia

Imagen del encuentro gastronómico celebrado ayer en el parque Madre Coraje | CORDÓPOLIS

Redacción Cordópolis

0

Los comerciantes, satisfechos por la asistencia a la jornadas celebradas en La Viñuela en la que han participado 610 entidades, según los datos de Comercio Córdoba | El mal tiempo obligó ayer a suspender alguno de los actos previstos

A pesar de la lluvia, que obligó a suspender parte de las actividades, los representantes de Comercio Córdoba mostraron ayer su satisfacción por la acogida de las jornadas “Quédate para encontrarte. El comercio de cercanía contigo”, celebradas estos días en el entorno del centro comercial abierto de La Viñuela.

En este sentido, Rafael Bados, presidente de Comercio Córdoba, señaló que “estos días, se ha notado una mayor dinamización de la zona comercial que, en definitiva, era el objetivo final de la campaña”. Bados indicó que en las actividades han participado 610 entidades, de las que 82 pertenecen al sector de la hostelería.

Por su parte, Manuel Calvo, presidente del centro comercial Abierto La Viñuela, reiteró que “los comerciantes estamos contentos por cómo se ha desarrollado la campaña y hemos notado una mayor afluencia de público en nuestros establecimientos”. Además, ha señalado que “muchos de nuestros clientes y vecinos nos han pedido que esta iniciativa se repita cada año”.

En la jornada de ayer se celebró el encuentro gastronómico entre comerciantes y vecinos, en el parque Madre Coraje. El viernes se celebraron acciones, dirigidas a los niños y jóvenes además de una ruta de “Compras y Tapas”, en la que participaron los establecimientos hosteleros de la zona.

Etiquetas
stats