Apalean con barras de hierro a un hombre que tiene que ser intervenido en el hospital

Interior del hospital Infanta Margarita, al que se trasladó al herido.

La Guardia Civil ha detenido en Baena a dos vecinos de la localidad de 57 y 32 años, conocidos por sus antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de lesiones. Están acusados de apalear con barras de hierro a una persona que tuvo que ingresar en el hospital de Cabra.

La Guardia Civil observó durante un servicio de seguridad ciudadana desarrollado la madrugada del pasado día 6 de septiembre, por el interior del casco urbano de Baena, a una persona que deambulaba por la barriada, herida y presentando evidentes lesiones en la cabeza, como resultado de una agresión reciente.

La víctima, tras recibir los primeros auxilios sanitarios, informó a los agentes que había sido abordado por un grupo indeterminado de personas, que le habían propinado numerosos golpes con barras de hierro y objetos contundentes, pudiendo identificar plenamente a los dos principales agresores, quienes supuestamente fueron los que le provocaron las lesiones en la cabeza y múltiples contusiones. El herido, como consecuencia de las lesiones que presentaba, tuvo que ser derivado al Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde recibió asistencia quirúrgica.

Los datos aportados por la víctima unidos a los obtenidos en las activas gestiones practicadas por los agentes permitieron identificar a los dos supuestos autores, que resultaron ser dos vecinos de la localidad que fueron detenidos como supuestos autores de un delito de lesiones. A uno de los dos arrestados le constan 27 detenciones previas por diferentes asuntos.

Etiquetas
stats