Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adidas diseña un modelo de zapatillas inspirado en Córdoba

Adidas Córdoba.

Alejandra Luque

0

La marca alemana Adidas y Size acaban de diseñar un modelo de zapatillas en el que, bajo un fuerte color morado, ha serigrafiado la palabra Córdoba en honor a la ciudad. Con este modelo, ambas entidades continúan el proyecto Anniversary Series, inspirado en la serie Adidas City y, particularmente, en las seis zapatillas originales lanzadas en 2010 para conmemorar el décimo aniversario de la marca Size.

Basada en la silueta clásica de estilo casual de la serie City, la zapatilla es igual a la presentada para la ciudad de Liverpool, aunque en el caso de la ciudad andaluza, el color predominante es el morado. Las rayas laterales, símbolo indiscutible de Adidas, aparecen en un tono rosado. Los colores elegidos, según ha podido conocer este periódico, serían en alusión al de las flores de los Patios. La suela de goma y la marca de la serie aniversario en la entresuela completan el modelo.

Para el lanzamiento de las zapatillas, Adidas y Size han contado con la participación del guitarrista Paco Navarro, que protagoniza el spot promocional. En el vídeo, Navarro consigue que Córdoba sea situada como la capital de la guitarra a nivel mundial; una ciudad a la que define como “un gran pueblo en el que se conoce todo el mundo”.

Durante tres minutos, este profesor y amante de las seis cuerdas pone en alza la hospitalidad no sólo de los cordobeses sino de los que, aún no siéndolos de cuna, acaban adquiriendo esa amabilidad con la que reciben al visitante. La empresa cordobesa Pinsapo también ha participado en este spot, que recorre zonas del casco histórico y establecimientos de todo tipo.

Por el momento, la fecha de lanzamiento de las zapatillas estaba prevista para el mes de abril aunque ni Adidas ni Size han comunicado cuándo será y qué precio tendrán.

Etiquetas
stats