Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acepta cuatro años de cárcel por una agresión en un comercio asiático

Audiencia provincial de Córdoba.

Manuel J. Albert

0

La pena ha quedado en suspenso tras una conformidad entre las partes que ha logrado rebajar la petición de cárcel de los 11 años que pedía el Fiscal

Un hombre ha aceptado cuatro años de prisión después de lograr acordar una conformidad con las partes que ha rebajado la pena de los 11 años que solicitaba el fiscal. El Ministerio Público solicitaba cuatro años de prisión por robo en un establecimiento asiático de venta, otros tres años por lesiones a dos ciudadanos chinos y otros cuatro años por atentado. El fiscal le acusa de robar varios móviles, sustraer 670 euros en metálico y causar diversos desperfectos en el establecimiento.

Asimismo el fiscal solicitaba que el acusado indemnize a una de las víctimas, C. L., por las lesiones en la cuantía que resulte a razón de 40 euros por cada día que estuvo recuperándose de las lesiones, 60 euros por cada día que estuvo de baja de su puesto de trabajo y 90 euros por cada día de hospitalización.

Por último, se ordenaba el pago de la cuantía que sean tasadas los telefonos sustraídos y no recuperados. Se solicitaba también el pago de 430 euros por la reparación de las gafas de uno de los agredidos, el pago de 670 euros por el dinero en metálico sustraído y no recuperado, y 50 euros por los desperfectos en el local y productos deteriorados. Igualmente se pedía indemnizar la segunda de las víctimas, X. Q., con 600 euros por las lesiones

Finalmente, el ingreso en prisión ha quedado en suspenso, así como la aplicación de la pena.

Etiquetas
stats