Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.
Mary Kay
¿Cómo prefieres cuidarte y definir tu rutina de belleza? A) ¿Lanzándote a la inmensidad del mercado y del territorio influencer? B) ¿Con tu esteticista de cabecera? C) ¿En firmas donde te ofrecen un asesoramiento personalizado y productos de alta calidad? Si eliges la opción C te interesa conocer el modelo de Mary Kay.
MARY KAY® es una marca de cosméticos y cuidado de la piel fundada por la estadounidense Mary Kay Ash a principios de la década de 1960 para empoderar a las mujeres. Tener su propia empresa le permitió hacer las cosas según sus valores y erigir una compañía global de venta directa que ofrece productos innovadores de alta gama e hilo directo con consultoras de belleza independientes.
¿Qué representa hoy Mary Kay? Posiblemente significa una vía para centrarnos en una belleza consciente y sostenible. Porque nadie debería reponer la crema hidratante sin prestar atención a lo que adquiere, ni olvidar aplicar diariamente protección solar, ni almacenar productos carísimos que casi nunca utiliza, ni sentirse perdido sobre cómo mejorar su imagen.
El lema de Mary Kay es “siempre estás tú primero”, en referencia a la garantía de sus productos, punteros en investigación y patentes, aptos para todo tipo de pieles y elaborados con ingredientes seguros; además, se opone a la experimentación con animales.
El cuaderno de belleza de Mary Kay, disponible en su web y en app, detalla sus líneas de tratamiento y de maquillaje, así como la masculina específica para el cuidado de la piel. Merece la pena visionarlo si queremos conocer en profundidad la marca y saber más de productos como el nuevo Sérum Regenerador C+E™ TimeWise®.
Un mundo de encuentros on-line, videoconferencias, publicaciones y consultoras/es en Instagram (https://www.instagram.com/mar_tellez_stetic/), tutoriales, la APP exclusiva Mirror Me para probar cómo queda el maquillaje, la cuenta oficial de MK (https://www.instagram.com/marykayespana/?hl=es) y la del embajador internacional de la marca Luis Casco (https://www.instagram.com/luiscascomakeup/), te pondrán en contacto con el estilo de autocuidado y belleza de Mary Kay.
Cualquiera que sea tu camino hoy es un buen día para afirmar tu belleza.
Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación
Sobre este blog
Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.
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