Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elige tu Guerlain

.

Ana Fernández

0

Las barras de labios se disputan las bellas y jugosas bocas con una competencia feroz. Renovación, diseño, estelares paletas -con escalera de color desde el blanco nieve y lo traslúcido hasta el rojo rubí y el arándano, pasando por los azules, violetas y y los tonos neón-, marcan la pauta esta primavera de 2018. Kat Von D ha lanzado su envite hace escasas fechas, pero el toque de fascinación acaba de brindarlo Guerlain: sus labiales G se extienden a 30 tonos y se acompañan de un tapón joya con espejo con distintos acabados. Piel, efecto piedra, oro, rosas, estampados orientales... Un lujo para vestir nuestra barra de labios preferida.

Usarla mucho, y no derrochar en cosméticos de menos calidad, es una opción -quizás no tan costosa y a larga sensata- para maquillarse los labios con una fórmula ligera, luminosa, confortable y que cuida nuestra piel.

La nueva colección Guerlain G está a la venta en Sephora y El Corte Inglés, entre otras firmas de cosmética selectiva. De los treinta tonos me han interesado el rojo 25, los beige y rosados 02 y 06; me intriga el 888 (rosa neón) y cómo pueden quedar los anaranjados y el rojo fuego.

Los tapones joya cuestan 14,50 euros y los modelos seducen por sí mismos desde su espejo interior y exquisitos acabados.

Se puede elegir una Guerlain G o solo curiosear. Lo importante son los besos.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats