Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿El bolso para cuándo?

.

Ana Fernández

0

Con unos euritos y estilismo, se consigue un bolso perfecto para empezar este otoño de 2018. A precio asequible se encuentran ejemplares recién llegados que enamoran. Pequeños, de mano con asa; riñoneras y rectangulares sujetos con cinturón; lujosos y alegres, los de cuentas cristalinas y de bolitas de plástico; transparentes y de vinilo con color; de caja o cesta de mimbre; con texturas y adornos de tapicería; tejidos en macramé; o estampados con flores, patas de gallo, tartán, serpiente y otros ‘animal print’, pueden -¡Ajá!- dar un vuelco a nuestra imagen para la temporada.

Un bolso distinto y calzado blanco del tipo botines estrella de ZARA FW18, y es fácil estar en la onda de lo más likeado en Instagram, si eso es lo que se pretende.

Me da tanta pereza cambiar de bolso, por ordenar lo que haya dentro... que se pasan los días. Por eso, el horizonte de la nueva colección, aquí y allá, en Mango, ZARA, Parfois, H&M, Bimba y Lola empuja a renovarse, y sin el riesgo de dejar las cuentas temblando ante la cuesta de septiembre.

También en los bolsos, la exclusividad del lujo marca la tendencia y su aliento, en la medida de lo posible, llega a los gigantes de lo asequible. La propuesta de DIOR me ha dejado admirada, por destilar lo que hoy es puramente joven y va unos pasos por delante de una nueva elegancia. Gucci, Chanel, Louis Vuitton (https://es. louisvuitton. com/esp-es/homepage) y demás, continúan reinando. Un paseo por estas firmas podemos darlo desde las tiendas on line de estas firmas de lujo, diseño y factoría artesanal, y en Harrods y Selfridges. Bolsos excelsos, bolsos sensatos; bolsos llenos de planes, listos para el carrusel de emociones de septiembre.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats