Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

@KylieSkin

.

Ana Fernández

0

Kylie Jenner convierte en oro cuanto toca y su más reciente objetivo es mejorar tu piel, con una línea facial y para el cuidado del cuerpo, llamada Kylie Skin. El color de la firma es un rosa tierno que actúa como una llamada a ser muy, muy buena contigo misma cuidándote con rutinas de belleza y SPA en casa. También a su favor diré que son productos sin parabenes, ni gluten, ni experimentación con animales, además de veganos, y la mayoría sin perfume.

La propia Kylie (hermana menor de Kim Kardashian) cuenta de una manera exquisita en su canal de youtube cómo utilizar todos ellos: desde la espuma de limpieza facial hasta el contorno de ojos, que se encuentra entre los más valorados.

https://www.youtube.com/watch?v=dakFbtpH7hw

En España Kylie Skin está disponible en exclusiva en Douglas (https://douglas.es/g/kylie_skin_by_kylie_jenner), donde puedes visionar para qué está indicado y cómo emplear cada producto. Otro distribuidor de lujo es Selfridges (https://www.selfridges.com/ES/en/features/kylie-skin-launches-at-selfridges-/?cm_re=homepage-_-editorial-3-_-kylie-skin).

En una entrevista con Glamour UK, la joven empresaria, pequeña del clan Kardashian-Jenner, anima a cultivar la autoconfianza y huir de metas irreales. “¡Por supuesto! -responde- Nadie tiene una piel perfecta y es completamente normal y natural tener un brote” de acné o sequedad que la altere. Cree, además, que “todo comienza con sentirse bien en la propia piel. ¡Es muy importante cuidarse de adentro hacia afuera y eso comienza con el cuidado personal y tomarse el tiempo para hacer las cosas que amas!”.

El mejor consejo para el cuidado de la piel que Kylie ha recibido es la utilización de protector solar. “En cara y cuerpo, desde luego, pero mi hermana Khloé también me enseñó a poner protector solar en las manos todos los días”.

Lo último de @KylieSkin es la línea Rose Bath Collection, recién lanzada en la página oficial de USA (https://kylieskin.com) y que ojalá muy pronto se ponga aquí a la venta.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats