Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un ataque de brillos

.

Ana Fernández

0

Rossy de Palma, la única, picassiana y poderosa actriz de Mujeres al borde de un ataque de nervios, estrena colección de maquillaje para MAC Cosmetics este octubre 2017. Siempre me fascinó su singularidad y la intuición de que la modelo y atípica estrella posee aún más talento del que su ya reconocida figura destila. Bajo su nombre y su firma, dorado envoltorio y fragmentos fotografiados de su rostro (ojos, labios, nariz), la colección de MAC Rossy de Palma es distinta e intensa en glamour y libertad, y con reconocibles alusiones a la historia reciente del maquillaje, tales como el exceso colorista de los ochenta, purpurina glam, blush ultrapigmentado y labiales rotundos y de tonos rebeldes.

Se compone de cuatro barras de labios; dos coloretes –rosa y rojo oscuros-; una paleta de tres brillos de labios; otra de sombras de ojos (muy versátil) de cinco tonos (negro, rosa, púrpura, azul, verde…), un dúo de sombras (negro y blanco), una paleta para iluminar y contornear en el rostro y los pómulos; pestañas postizas; una polvera dorada –la imagen más chic y algo retro- de polvo traslúcido para matificar, más dos pigmentos brillantes en rojo y en azul.

Entre mis preferidos están las barras en los tonos Self Steem y Rossy, la paleta de sombras multicolor y el pigmento Red. Las fotografías y efectos holográficos de las paletas convierten a buena parte de las piezas en objetos muy preciados por los adictas/os a lo beauty o seguidores/as de la señora Rossy de Palma.

Ha empezado la cuenta atrás. Estamos al borde de un ataque de brillos, glitter y demás. Abróchense los cierres de seguridad de los tarjeteros y ‘paypales’, que las colecciones Holiday de MAC, una legendaria Snow Ball, la de NARS inspirada en Man Ray -un sueño hecho realidad-, de Fenty By Rihanna, Guerlain o KIKO, ya están aquí o muy pronto llegan…

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats