Hombres interesantes

Hace algún tiempo, me contaba una buena amiga que no encontraba a hombres que fueran interesantes.

En aquel entonces yo, como buena amiga, me esforzaba por ayudarla y le presentaba a fichajes que podían ser medianamente interesantes.

Ahora, algún tiempo después, y desde que estoy en la soltería, me esfuerzo en encontrar hombres interesantes ( que creo que hay) y que no tengan compromiso.

El problema es que creo, que la teoría esa que circula por ahí de que hay 5 mujeres por cada hombre, empieza a ser verdad.

Últimamente sólo conozco a mujeres interesantes, o a hombres interesantes pero que son gays, vamos que no están en mi campo de tiro, por así decirlo.

Empiezo a sospechar, como dice otra buena amiga mía que mi hombre ( no digamos perfecto o ideal, porque eso no existe), no está en este país. De hecho ésta amiga, con esa teoría ha vivido ya en 3 países distintos buscando, buscando... De momento, no ha encontrado que le simpatice, pero bueno, nunca se sabe.

Ahora la siguiente pregunta que me hago es ¿ qué tiene que tener un hombre para ser interesante a las mujeres?

En principio, yo no soy una mujer muy material, vamos que lo de los ceros en la cuenta bancaria, me da un poco igual. ¿Pero después qué es lo que nos hace prestarle atención a una persona que a otra?

O la última pregunta mucho más importante: ¿ Por qué los hombres interesantes parecen tan escurridizos y no quieren comprometerse?

Esto amigas es algo que me frustra...quizás mi hombre no esté aquí, pero quizás... tampoco el de otras 3 mujeres más.

Entonces la teoría se cumple y al final, me reafirmo en que menos mal que tengo buenas amigas y amigos, porque sino...no se con quién podría salir a cenar.

Quizás ese es el problema, que una vez pasada una edad, le pedimos mucho a la otra persona, y que los hombres en los últimos tiempos se han olvidado de trabajárselo, y van a lo que van sin querer perder el tiempo.

A la pregunta que me lleva de nuevo, si sales con un chico una noche y estás dispuesta a acostarte con él, quizás el debería poner de su parte y hacer una noche especial, que me haga sentirme bien... No se qué pensáis, pero al menos, yo necesito eso...

Si salgo por la noche al Long Rock, no los encuentro. Antes acudía al Café de la Luna... pero ahora se han esfumado. Una buena opción para los días de diario siempre ha sido el Soho de la Ribera, pero ahora... desde que voy y ponen fútbol los domingos... ahí no hay brillito por ningún sitio.

Decidí apuntarme a un super ginmasio de esos que se llevan ahora...pero sólo he encontrado a chicos muy majos, y nada de chicha...Mi última opción será ir al seminario de los curas... espero que allí haya al menos, hombres espirituales.

Etiquetas
Publicado el
4 de octubre de 2012 - 22:20 h
stats