Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ritmo y armonía en el Palacio

Paco Merino

0

Espectáculo y más de 1.500 espectadores en las finales de los Juegos Deportivos Munipales de gimnasia rítmica en Vista Alegre

Tal y como viene sucediendo cada año, la final de los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de gimnasia rítmica se convirtió en una fiesta en el Palacio de Deportes Vista Alegre, además de en uno de los eventos deportivos de base más multitudinarios. Más de 1.500 personas se dieron cita en las gradas de la instalación para presenciar en directo las evoluciones de las niñas de los equipos de Córdoba y su provincia que han intervenido en la trigésimo primera edición de estos Juegos. Unas 500 gimnastas mostraron sus progresos con las coreografías y despertaron los vítores y aplausos de sus familiares, que asistían emocionados desde el graderío.

Presidió la entrega de medallas Antonio Rojas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del IMDECO, junto con Marisol Lozano, delegada en Córdoba de la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica; Pedro Luque, gerente del IMDECO y las jueces del torneo.

Etiquetas
stats