Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Addipacor vive una fiesta

Paco Merino

0

El equipo infantil femenino conquista el título en el I Trofeo Internacional Córdoba Ciudad de la Igualdad

El baloncesto femenino de formación tuvo su epicentro en Córdoba en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, que albergó durante el fin de semana la primera edición del Trofeo Internacional Córdoba Ciudad de la Igualdad. El club deportivo Addipacor, radicado en el colegio Divina Pastora, realizó un excepcional trabajo de organización y, con el respaldo de la FAB y las instituciones, saldó con éxito completo esta iniciativa. En primer lugar, porque todos los equipos vivieron una doble jornada de deporte y convivencia sana que era la primera intención del torneo; y, en segundo, por la conquista del título en una final trepidante por parte de las anfitrionas y el CB Conquero de Huelva, la principal potencia del basket femenino en Andalucía. El equipo cordobés terminó llevándose la victoria en un atractivo encuentro por el tanteo de 56-50.

Además del CB Conquero intervinieron en el torneo los equipos portugueses del CB Tavira Basket y el Inmortal de la Albufeira. Las chicas se alojaron en el albergue de la Diputación y realizaron visitas al Palacio de Viana y a la Mezquita-Catedral de Córdoba como complemento educativo a sus citas deportivas. “Desde nuestro club nos sentimos contentos ya que se han conseguido los objetivos marcados: promoción del deporte femenino, promoción de nuestra ciudad y conseguir un añadido de calidad en la formación deportiva de nuestras jugadoras”, indica el Addipacor, organizador de un torneo que ha nacido con vocación de continuidad.

Etiquetas
stats