Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El sindicato CTA lamenta que “nada se sabe” del nuevo servicio web para mejorar Servicios Sociales

La delegada de Servicios Sociales, Eva Contador.

Redacción Cordópolis

0

El sindicato CTA ha lamentado que “nada se sabe” del nuevo servicio web dirigido a mejorar la atención y la acción social de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, anunciado en verano de 2022.

En una nota, el sindicato ha criticado “el deficiente funcionamiento” de dicha área y del servicio de citas telefónica para trámites administrativos.

En este sentido, desde CTA han apuntado que “los usuarios de los Servicios Sociales deben esperar entre tres semanas y un mes para ser atendidos”.

También, han manifestado que “el servicio de atención telefónica a través del que obtiene cita para diferentes trámites administrativos se encuentra colapsado y cada vez son más frecuentes las quejas de ciudadanos, denunciando que les resulta imposible obtener una cita”, entre otros aspectos.

Etiquetas
stats