El sindicato CTA critica “la publicidad engañosa” de la presidenta de Cecosam y pide su dimisión

Maria Luisa Gómez Calero, presidenta de CECOSAM

El sindicato CTA ha criticado este viernes “la publicidad engañosa” de la presidenta de la empresa municipal de Cementerios de Córdoba (Cecosam), María Luisa Gómez Calero (Cs), y ha pedido su dimisión y la del gerente de la entidad.

En una nota, el sindicato ha dicho que “vuelven a engañar al pueblo, como lo hacen con sus trabajadores”, ante la campaña para la Festividad de Todos los Santos, en la que cree que “se falta a la verdad por parte de la dirección de la empresa, no así por parte de los empleados que todos los años hasta ahora han realizado su trabajo con total transparencia, eficacia y eficiencia”.

Según han explicado desde CTA, “la dirección ha organizado actos culturales para esta festividad” y que “se presumen gratuitos”, pero “los ciudadanos que quieren participar en dichas actividades deben dirigirse a la web de una empresa privada y han de abonar a dicha empresa privada 15 euros”.

Desde el sindicato han expresado que desconocen “si existe un contrato entre Cecosam y la empresa privada, una cesión de espacio público para que se lucre una privada y si es que existe, para publicitarla y permitir que los ingresos sean para la empresa y no para Cecosam”.

Etiquetas
stats