El PSOE advierte de la “preocupación” de los vecinos de Turruñuelos ante la “acumulación de maleza” en las calles

Calle de la zona cordobesa de Turruñuelos.

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Córdoba ha alertado de la preocupación de los vecinos de la zona de Turruñuelos-Huerta Santa Isavel, ante “el peligro de incendio y plagas que supone el crecimiento de vegetación descontroladas en las calles de la ciudad”,

Los socialistas han señalado a través de un comunicado que, “ante su insistencia, el gobierno municipal anunció que contrataría a una empresa privada para que se encargara de esta tarea pero la realidad es que a día de hoy los trabajos no han comenzado y los vecinos se han cansado de esperar”.

El concejal socialista José Rojas ha señalado que las calles de la zona “se han convertido en auténticas zonas de matorral y se encuentran muy cerca de las viviendas y los vehículos. Esta circunstancia, junto con el aumento de las temperaturas propio de estas fechas, suman las condiciones idóneas para los incendios”.

“Lo más triste de todo es que tengamos que ser nosotros, la oposición, los que tengamos que informar siempre a los vecinos y vecinas de Córdoba de éste o cualquier otro asunto porque el gobierno municipal se desentiende completamente de sus responsabilidades. Es la tónica habitual de estos tres años de mandato bajo la batuta de Bellido: dejadez, incapacidad para gestionar y un absoluto desdén por los problemas que afectan al día a día de los habitantes de esta ciudad”, ha concluido Rojas.

Etiquetas
stats