Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Firmado el contrato del servicio de vigilancia y seguridad del Ayuntamiento

Fachada del Ayuntamiento de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El teniente de alcalde delegado de Gestión y Administración Pública del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez, ha firmado este martes el contrato del servicio de vigilancia y seguridad de diversas dependencias del Consistorio, un contrato tramitado mediante procedimiento abierto.

Según ha detallado el edil en una nota, da cobertura a múltiples dependencias del Ayuntamiento y delegaciones municipales, incluyendo además distintas actividades que se desarrollan a lo largo del año como las relacionadas con la Feria, los Patios y la Cabalgata de Reyes Magos, así como las que se celebran en el Quiosco Joven y en torno a la Noche Blanca del Flamenco.

El contrato se divide en cuatro lotes. El Lote 1, para la Red Municipal de Centros de Servicios Sociales Comunitarios y la de Centros de Participación Activa para Personas Mayores, con un presupuesto base de 1.209.333 euros. El Lote 2 comprende Infraestructura, Viveros de Tejavana y los Parques y Jardines, con un presupuesto base de licitación de 1.033.474 euros.

El Lote 3 se refiere al parque Zoológico y el Centro de Educación Ambiental, con un presupuesto base de licitación de 433.617 euros. El Lote 4 comprende diversas delegaciones: Educación, Bibliotecas, edificio municipal del Arcángel y Gran Capitán, Juventud, Participación Ciudadana, Turismo, Promoción de la Ciudad, red de museos, Casa de la Igualdad, edificio la Normal, Cultura y el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, con un presupuesto base de licitación de 2.007.744 euros.

La duración del contrato, que asciende a 4,68 millones de euros, será de dos años pudiéndose prorrogar por períodos máximos anuales hasta un total de dos años.

En concreto, se han adjudicado los lotes 1 y 4 a GSI Profesionales de la Seguridad y Sistemas SA y los lotes 2 y 3 a G5, Seguridad y Vigilancia SL.

Etiquetas
stats