Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Militantes de Cs apoyan la campaña con fotos de la catedral de Córdoba en Argentina

Imagen de la catedral de Córdoba en Argentina en mensajes en redes de apoyo a Cs.

Redacción Cordópolis

0

Varias cuentas de simpatizantes y militantes de Ciudadanos han apoyado la campaña electoral del partido naranja en Córdoba de cara a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre con imágenes de la catedral de la ciudad de Córdoba en Argentina.

Distintas cuentas que han mostrado su apoyo al partido de Juan Marín han destacado varias imágenes de la ciudad, pero han equivocado el templo y en vez de la internacionalmente conocida Mezquita-Catedral han enviado sus mensajes con la catedral de la Córdoba de Argentina.

Con el hashtag #AhoraSíCórdoba que vienen empleando en la campaña los simpatizantes de Ciudadanos, varias cuentas han acompañado ese mensaje para “teñir Córdoba de naranja” con fotografías del típico plato cordobés, el salmorejo, el Puente Romano, el Alcázar o algunas calles del casco histórico de la capital cordobesa. También aparecen en algunos de los mensajes los característicos arcos de la Mezquita, acompañada, sin embargo, de otra imagen de la catedral de la Córdoba argentina.

Vecinos y distintos cargos políticos, como la candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, o la concejal de Promoción de la Ciudad de Córdoba, Carmen González, han puesto el foco en este equívoco con mensajes que también han circulado por las redes sociales.

Etiquetas
stats