Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Eres un fan de la galaxia? El Artista prepara cenas especiales repletas de personajes y aventuras

'Historia de la galaxia' en El Artista de Montemayor

Redacción Cordópolis

0

El restaurante El Artista de Montemayor es un clásico lugar de aventuras. Sus eventos y bodas temáticas se han convertido en uno de sus grandes atractivos en la provincia de Córdoba y en un lugar único y diferente con un espectacular salón. Ahora, el restaurante montemayorense se abre a un espectáculo galáctico, en el que no faltará ni un detalle y pensado para los fieles seguidores de estas sagas.

Los días 13, 20 y 27 de noviembre, El Artista ha preparado tres sesiones de cena-espectáculo muy especiales para los fans de las diferentes sagas galáticas. Sin hacer spóilers, habrá espectáculos de gran calidad escénica. Todo amenizado con una cena estilo buffet.

Las cenas comenzarán a partir de las 21:00 y estarán repletas de sorpresas. Desde la recepción, donde los personajes galáticos saludarán a los comensales cada uno a su manera, hasta un pequeño obsequio conmemorativo para todos los asistentes, en un espectáculo diseñado para adultos pero también para los niños, que a buen seguro que disfrutarán como nadie.

El precio por persona es de 50 euros, incluyendo cena bufet , bebida y espectáculo (excepto café y copas) pero se ofrecen dos tarifas reducidas para los niños., pero se ofrecen dos tarifas reducidas para los niños. Así, entre siete y 12 años pagarán 25 euros, y de dos a seis años tan solo 15 euros. Las plazas son limitadas, por lo que te tienes que dar prisa si no te quieres perder uno de los grandes espectáculos de El Artista (y de toda la Vía Láctea).

El teléfono para hacer las reserva es el 647923828.

Etiquetas
stats