Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tarifa plana para el duelo con el Betis

Un lance de un amistoso entre el Betis y el Besiktas | REAL BETIS BALOMPIÉ

Rafael Ávalos

0

Mientras el equipo continúa con su trabajo de preparación para la próxima temporada, la afición aguarda el instante de ver los primeros toques de balón en El Arcángel. Por el momento, al conjunto que dirige Luis Miguel Carrión no le falta el aliento de su gente en los amistosos que disputa esta pretemporada, pero diferente es siempre cuando es su propio feudo el que acoge un encuentro veraniego. El primero y único de este año, antes del arranque liguero, llegará el próximo martes 8. Entonces, el coliseo ribereño abrirá de nuevo sus puertas para el tradicional choque de presentación del Córdoba, para el que en esta ocasión pisará el verde el Betis. Un duelo éste para el que el club tiene a bien establecer una tarifa plana para los aficionados en general: cinco euros en cualquier zona del estadio. Por supuesto, tal y como anunciara tiempo atrás la entidad califal los abonados accederán gratis a la cita con el cuadro heliopolitano.

Atractivo no le faltaba ya con anterioridad al encuentro. No en vano, el rival será el más poderoso para el Córdoba en el período estival. Regresará a El Arcángel el Betis, un equipo que buscará crecer más en Primera de la mano de Quique Setién. Para el choque con los sevillanos, que tendrá lugar en El Arcángel el martes de la próxima semana a partir de las 20:30, el club confirma que en efecto los abonados no habrán de pagar. Sí tendrán que hacerlo, como es lógico el resto de seguidores, aunque será con un precio popular: cinco euros. Además, la entidad califal muestra su compromiso, ya adelantado en la presentación de la campaña de abonos, con los más pequeños, aquéllos que contarán el próximo curso con el carnet de simpatizante Koki. Así, los niños y las niñas que lo posean podrán acceder al estadio por sólo un euro en fondos, dos en Prefencia y tres en Tribuna.

En el caso de las entradas para los simpatizantes Koki, eso sí, el Córdoba apostilla que éstas se adquirirán en las localidades libres y con sujeción a la disponibilidad de aforo. También indica que “será imprescindible presentar el carnet para retirar la entrada y acceder al estadio”. La venta de papel comienza este miércoles con unos horarios de taquillas que serán de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 entre semana y de 10:00 a 14:00 el sábado.

Etiquetas
stats