Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un sueño de Copa en Málaga por 10 euros

Seguidores del Córdoba y el Málaga en la grada de El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El Córdoba no quiere acometer sin apoyo lo que se ha convertido en una cita relevante: la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga. Los blanquiverdes, que acudirán el próximo martes 20 de diciembre (21:00) de la tarde defendiendo una renta de 2-0, tendrán respaldo desde el graderío de La Rosaleda. Desde hace días se vienen ya preparando expediciones en autobús por parte de distintas peñas y la venta de localidades ha comenzado hoy. Será exclusiva para los abonados del Córdoba, según ha indicado el club a través de su web oficial.

Quienes tengan el carné del Córdoba en vigor podrán adquirir una entrada por abono, siendo posible la compra a terceros presentando el carné de la temporada vigente de cada uno de ellos. “Las entradas se venderán por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias”, indica el club, sin especificar el número de localidades que ha facilitado la entidad de la Costa del Sol. El precio de la entrada es único, de 10 euros, siendo ubicados los seguidores en una zona delimitada del estadio malagueño. Las taquillas estarán abiertas en El Arcángel durante martes y miércoles (de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00), además de jueves y viernes (sólo en horario matinal, de 9:00 a 14:00).

El partido de ida, que fue el primero de Luis Miguel Carrión en el banquillo, supuso un refuerzo anímico de primer orden. Los blanquiverdes dieron la cara en un encuentro muy serio y asestaron a los malaguistas un doble golpe en el tramo final del choque, con goles de Rodri y Borja Domínguez. El Málaga de Juande Ramos, cuyo historial en la Copa del Rey no es excesivamente brillante, abordará el partido de vuelta con la presión de tener que remontar ante un adversario de una categoría inferior que llegará, obviamente, crecido ante la posibilidad de una hazaña.

Etiquetas
stats