Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Silencio oficial en el Córdoba CF sobre Bijimine

Jonathan Bijimine, en el reciente Tenerife-Córdoba | LOF

Paco Merino

0

El Córdoba CF mantiene una postura de mutismo oficial sobre la situación actual de Jonathan Bijimine, que en torno a las diez y media del lunes sufrió un accidente de tráfico en la calle Imprenta Alborada, en la zona del polígono de Las Quemadas. El internacional congoleño fue trasladado a Urgencias de Reina Sofía y tras ser explorado, recibió el alta ya de madrugada. Fuentes del club aseguraron que su estado físico sería valorado por los servicios médicos de la entidad blanquiverde, para comprobar si reúne las condiciones para regresar a la actividad con el primer equipo. El incidente se produjo durante el periodo de descanso para la plantilla, que vuelve a trabajar a partir de las 10:30 horas de este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Desde el club no se ha comunicado de manera oficial ninguna noticia ni sobre el incidente, ni un parte médico, ni tampoco una hipotética sanción al futbolista, de 22 años, que en el momento del percance iba acompañado y en un coche de alquiler. La Policía Local de Córdoba se ha hecho cargo de la investigación de un suceso que durante las últimas horas ha impactado al cordobesismo. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia al futbolista y su resultado fue de “positivo administrativo”, según han confirmado fuentes policiales. Bijmine no superó los 0,60 litros de alcohol expirados máximos para considerar su positivo como un ilícito penal.

Etiquetas
stats