Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sergio Espejo y Laura Ropero ganan en Montilla

Imagen de una carrera del Circuito Cordobés | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El Circuito Cordobés de Carreras Populares 2019 tuvo su cita este fin de semana en Montilla, donde se celebró la Carreara María Auxiliadora. En la prueba, que cumplió su décimo sexta edición, resultadon vencedores Sergio Espejo y Laura Ropero.

En categoría masculina el triunfo final fue para Sergio Espejo Aguilar, de club Montilla Córdoba Triatlón, que tuvo que dar lo mejor de sí mismo para imponerse a sus más enconados rivales. Espejo terminó acreditando un tiempo de 35:32, solamente dos segundos por delante de Rafael Sánchez Fernández (Club Atletismo Montilla), que hizo 35:34, y a cinco del tercero, Antonio Serrano Jiménez (Club Surco Aventura de Lucena), que firmó un 35:37. La pugna fue vibrante para cumplimentar los diez mil metros de recorrido de la clásica carrera montillana.

En féminas, Laura Ropero (Team Silverback) estableció un claro dominio en la prueba para llegar primera a la línea de meta con un tiempo de 44:16. Superó en más de un minuto a la atleta local Rocío Marqués (Atletismo Montilla), que fijó el crono en 45:17. El tercer cajón del podio fue para Josefina Rodríguez López, con un tiempo de 45:30.

La próxima cita del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2019 será el próximo sábado 29 en Montalbán, donde tendrá lugar la décimo segunda edición de la Carrera Nocturna.

Etiquetas
stats