Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seoane: “Este es un equipo ganador”

Seoane conduce el balón FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El lateral diestro, cedido por el Deportivo de la Coruña hasta final de temporada, satisfecho tras debutar en El ArcángelA Berges le ha gustado Seoane. Tanto es así que, en sala de prensa, el míster se ha referido al joven lateral derecho apuntando que “nos puede aportar cosas muy positivas” después de que el jugador, que ha debutado en El Arcángel tras llevar apenas cuatro días en Córdoba, y cerra una buena actuación.El polivalente defensor, que ha sustitudio a Cristian, sancionado por acumulación de amonestaciones, ha valorado de positivo el encuentro en el que su nuevo equipo se ha impuesto por la mínima al Lugo.Seoane, que ha dicho que jugar en el feudo blanquiverde es “una pasada” y ha detallado que se ha econtrado  “fenomenal” durante el partido.De igual manera, ha referido que considera al Córdoba como un conjunto “ganador y con mentalidad ganadora”.
El lateral diestro, cedido por el Deportivo de la Coruña hasta final de temporada, satisfecho tras debutar en El Arcángel
Etiquetas
stats