Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sandoval aprieta tuercas en la lista

Alfaro golpea con el balón a Erik Expósito, que vuelve a la lista | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

El Córdoba vuelve a intentarlo con otros 18. Si una lista es un mensaje, Sandoval parece tenerlo cada vez más claro. El grupo se está cohesionando y la pasarela de oportunidades -han debutado 24 en ocho partidos de Liga- se va transformando en un armazón más reconocible. El de Humanes es el que señala quién sí y quien no en cada ocasión. “El que se queda fuera es porque hay que elegir, no pueden entrar todos; no es una cuestión de que haya bajo rendimiento”, volvió a insistir el técnico en la sala de prensa en las vísperas de la citación.

En la convocatoria hay cuatro novedades con respecto a la anterior: Marcos Lavín, Fernández, Álex Vallejo y Erik Expósito. Y en casa se quedan Aythami Artiles -sancionado con dos partidos-, Jesús Valentín -recuperándose de una lesión-, Blati Touré -con la selección de Burkina Faso- y tres descartados: Sebas Moyano, Andrés Martín -que tiene molestias tras un golpe en un pie- y Javi Lara. Lavín -recuperado de su lesión de muñeca- entra como portero suplente en lugar de Alberto, que regresa al filial después de haber guardado las espaldas a Carlos Abad en las últimas semanas e incluso haber debutado en Segunda con un notable rendimiento ante el Tenerife en El Arcángel.

La expedición saldrá desde Córdoba con destino a Zaragoza en AVE y de allí por carretera hasta Pamplona. Tras el partido del sábado, regresarán por carretera hasta Madrid, donde pernoctarán para salir en la mañana del domingo en AVE hacia Córdoba. A su llegada está prevista una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva. Los componentes del grupo son Carlos Abad, Marcos Lavín, Loureiro, Álex Quintanilla, Luis Muñoz, Luismi Quezada, Fernández, Vallejo, Bambock, Quim Araujo, Javi Galán, De las Cuevas, Alfaro, Jaime Romero, Aguado, Jovanovic, Erik Expósito y Piovaccari.

Etiquetas
stats