Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salta la alarma: Piovaccari, también lesionado

Piovaccari, junto a Edu Ramos en un entrenamiento. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Un contratiempo más. El Córdoba añade a su crisis de resultados otro quebradero de cabeza, que lo es sobre todo para José Luis Oltra. Porque la enfermería recibe nuevo inquilino tras el duelo de este domingo con el Almería. Se trata de Federico Piovaccari, que sufre una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda. No obstante, tanto el club, y por supuesto el cuerpo técnico del conjunto blanquiverde, como el delantero aguardan para tener un diagnóstico en firme. Dicho de otro modo, el futbolista espera las pertinentes pruebas médicas que permitan conocer el alcance exacto de su dolencia, que, eso sí, en principio le impedirá ser de la partida en el próximo choque liguero. Sobre todo dada la premura de tiempo con la que llegará: el cuadro califal se enfrenta al Mallorca en El Arcángel el viernes (20:00).

Las sensaciones en torno al estado de Piovaccari no eran las mejores después de que este domingo tuviera que solicitar el cambio en el encuentro ante el Almería. Un hecho que tuvo lugar cuando el italiano apenas superaba un cuarto de hora sobre el césped del estadio de los Juegos del Mediterráneo. El ariete entró al regreso de vestuarios del Córdoba y en el minuto 64 tuvo que abandonar el campo debido a un pinchazo en su pierna izquierda. Oltra ya advertía tras el partido que el jugador tuvo la percepción de que se podía romper -“si no se ha roto”- y optó por salir del verde. Este lunes llegó la confirmación de que el delantero no estaba demasiado equivocado. Según fuentes del club, sufre una lesión en los isquiotibiales. Lo que todavía no se sabe es la gravedad y cuánto tiempo permanecerá en la enfermería.

El italiano ya mostró síntomas de padecer molestias en el entrenamiento del pasado miércoles. Aunque entonces se trataba de una sobrecarga, tal y como se indicó desde el club tras la consulta pertinente. Lo cierto es que Piovaccari apenas pudo disputar 18 minutos en el Juegos del Mediterráneo y que se convierte en otra baja para Oltra, quien se encuentra pendiente también del estado de Domingo Cisma. El delantero asistió este lunes a la charla del preparador blanquiverde al inicio de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva y acto seguido, como es lógico, se marchó. El alcance de su lesión se sabrá una vez se someta a las pruebas médicas correspondientes.

Etiquetas
stats